ECONOMIA para ti
sobre el proyecto

SOBRE EL PROYECTO

Economía para ti forma parte de la política de Responsabilidad Social de Cofidis ayudando a los consumidores a tomar decisiones financieras responsables.

Economía para ti es un proyecto didáctico diseñado para acercar a cualquier persona los conceptos financieros y económicos de una manera fácil y sencilla. Una web que da respuesta a esa necesidad social de mayor conocimiento sobre finanzas domésticas.

Cofidis impulsa esta iniciativa con el objetivo de ofrecer a los consumidores las herramientas necesarias para garantizar una toma de decisiones financieras de manera responsable. Con Economía para ti, se ha creado un espacio a disposición de expertos independientes y de los principales agentes del sector para responder de un modo didáctico a las consultas y dudas más habituales sobre economía doméstica. Esta iniciativa se está convirtiendo poco a poco en uno de los pilares de nuestra Responsabilidad Social.

Desde Cofidis no se influye en los contenidos ofrecidos en la web. Todos los colaboradores disponen de total libertad a la hora de escoger los temas de los que quieren hablar y en ningún caso se ofrece información comercial.

Juan Sitges

"Economía para ti integra en un solo portal todo el proceso de toma de decisiones, abierto a la interacción para la resolución de dudas, a la colaboración de Apps interesantes del mercado y asociaciones de consumidores. Queremos que el consumidor conozca perfectamente las finanzas domésticas y los productos financieros y de crédito para que pueda escoger el producto que mejor se adapta a sus necesidades".

Juan Sitges
Director General de Cofidis SA
Sucursal en España.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE COFIDIS?

CLICK AQUÍ

Acerca de Cofidis | Aviso legal |
Política de cookies | Política de privacidad